Despliegue informativo de la Armada en unidades móviles con personal de Ferrol

Despliegue informativo de la Armada en unidades móviles con personal de Ferrol
Imagen de archivo de la incorporación de alumnado a las escuelas de la Armada I CEDIDA

La Armada desplegará en los próximos días unidades móviles de información que divulgarán la labor de las Fuerzas Armadas y las oportunidades profesionales que estas ofrecen, coincidiendo con el plazo de solicitud de cita previa para el primer ciclo de selección de 2024 para acceder a militar de tropa y marinería.


Las unidades, equipadas como oficinas móviles, estará compuestas por vehículos adaptados y serán atendidas por tres o cuatro miembros de la Sección de Apoyo al Reclutamiento de la Armada en Ferrol. Visitarán Oviedo el día 12 (calle Pelayo, frente al teatro Campoamor); León, el 13 (plaza San Marcelo, frente al edificio Botines); Lugo, el 14 (Praza Maior); y Santander (cruce calle Puente con calle Juan de Herrera), el 15 de febrero.


Este punto informativo ofrece orientación sobre las opciones laborales y formativas disponibles, así como asesoramiento sobre los procesos de selección y los requisitos de ingreso.


En la reciente convocatoria se ofertan 3.976 plazas para los tres ejércitos, de las cuales 550 son para la Armada. En Ferrol, puede obtenerse más información en la Sección de Apoyo al Reclutamiento (en el edificio de Herrerías), en el teléfono 981 336 075 o en el correo infosubdirec_sarfer@mde.es.

Despliegue informativo de la Armada en unidades móviles con personal de Ferrol

Te puede interesar