lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Un Costa Ártabra en depresión encadena su cuarta derrota seguida

Isma Fernández, expulsado en el tramo final, inicia la penetración a canasta en el partido del sábado | emilio cortizas

Aunque no matemáticamente, el Costa Ártabra quemó el sábado con una nueva derrota ante el Celtas de las pocas opciones que le quedaban de meterse en el grupo en el que se decidirán los ascensos a EBA.

El equipo que dirige Carlos Vázquez encadenó su cuarta jornada sin ganar y ya está a dos victorias del cuarto clasificado, un Betanzos B que venció también en el segundo partido al Baloncesto Narón.

El choque en el pabellón de Caranza se caracterizó por la igualdad y por un claro cambio de actitud con respecto al de la semana pasada, aunque con porcentajes de acierto bajos. La expulsión por doble técnica de Isma Fernández y la lesión de Egidio en el tramo decisivo acabaron decantando el enfrentamiento del lado de los focenses, que se meten en la pomada por la cuarta plaza. 



CB COSTA ÁRTABRA 73 -75 CELTAS MACROCOPIA

cb costa ártabra: Pablo García (14), Isma Fernández (15), Brais Romero (16), Miguel Picallo (6), Marcelo Egidio (13) –quinteto titular–; Javier Pereira (2), Pablo Cal (2), Alejandro Dordi (2), David Pérez (3) y Martín Cobelo.

celtas macrocopia: Ángel Cao (20), Martiño Fernández, Hugo Cobas (6), Marco Trelles (13), Johanny Vásquez (6) –quinteto inicial–; Alberto Méndez (21), Brais Paz (2), Manuel Martínez y Jorge Álvarez (7).

parciales: 17-21, 39-40, 54-57, 73-75.

árbitros: Losada y Moya. Sancionaron con 19 faltas a los locales y con 18 a los visitantes.


Un Costa Ártabra en depresión encadena su cuarta derrota seguida

Te puede interesar