Los canteranos locales, en la Bandeira de Narón

Los canteranos locales, en la Bandeira de Narón
Los canteranos del Remo Narón cuajaron una gran cita | r. narón

El Club Remo Ares volvió a ser el más destacado en la segunda de las citas locales dirigidas a las categorías de base, la primera Bandeira Cidade de Narón que el pasado fin de semana tuvo lugar en la ensenada local. Con la presencia de las entidades locales aresana, naronesa, A Cabana y Club do Mar de Mugardos, así como los vecinos de Celeiro, el club de la villa firmó el triunfo en cuatro de las categorías en liza.

Así, en el grupo cadete, las tripulaciones aresanas se hicieron con el triunfo, seguido por A Cabana y Mugardos en la cita masculina, y por Ares B y Narón en la prueba femenina. Por su parte, en la regata infantil, Celeiro firmó la primera posición con sus remeras, con la tripulación mixta naronesa y la aresana logrando la medalla de plata y de bronce respectivamente, mientras que en la masculina estos lugares los ocuparon A Cabana B y Narón, con el triunfo de Ares. Los aresanos volvieron a subirse al primer cajón del podio en alevín femenino, seguido por Celeiro y Mugardos. Unos lugares que en la regata masculina fueron para A Cabana, Ares A y Narón B.

Los más jóvenes remeros tendrán en la tarde de este sábado en aguas ferrolanas una nueva oportunidad de seguir poniendo en liza sus conocimientos y progresos. 

Los canteranos locales, en la Bandeira de Narón

Te puede interesar