lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Pepón Nieto y Toni Acosta se suben al escenario del Pazo en la comedia “Anfitrión”

Seis actores forman parte del reparto de la obra prevista para esta tarde

Tomando como base el texto del dramaturgo francés Moliére, Juan Carlos Rubio ha adaptado la versión original de “Anfitrión” para, por un lado, reescribir el papel de las mujeres en la pieza, convirtiéndolas en verdaderos motores de la misma de forma conjunta con los personajes masculinos y para profundizar, al mismo tiempo, “en el juego de la duplicidad y la imagen”. De dar vida al montaje se encargan reconocidos actores como Pepón Nieto o Toni Acosta, junto a otros nombres de la escena artística como Daniel Muriel, María Ordóñez, Fele Martínez y José Troncoso.


Todos desfilarán esta tarde por el escenario del Pazo da Cultura de Narón en una representación para la que ayer por la mañana quedaban las últimas entradas disponibles. “Anfitrión”, que llega a escena de la mano de Mixtolobo SL, mezcla lo divino con lo humano, pasiones y odios, infidelidadesn y deseos y también “risas y algún que otro sentimientos con el sano propósito de entretener”, avanzan.


Las entradas tienen un precio de 18 euros para el público general y de 12,60 para abonados, desempleados y persons con carné joven o de estudiante (hasta 25 años). La cita tendrán lugar esta tarde a las 20.00 horas.

Pepón Nieto y Toni Acosta se suben al escenario del Pazo en la comedia “Anfitrión”

Te puede interesar