El Costa Ártabra le gana también el partido de vuelta al Narón

El Costa Ártabra le gana también el partido de vuelta al Narón
Randolph Acevedo fue uno de los destacados del encuentro, con 16 puntos | jorge meis

CB Costa Ártabra 76-51 Baloncesto Narón


Quince minutos duró la resistencia del Baloncesto Narón al CB Costa Ártabra en el segundo y previsiblemente último derbi comarcal en Primera Nacional de la temporada, que se volvió a decantar del lado ferrolano por un margen más pequeño (76-51) que el encuentro de la semana pasada. El equipo que dirige Rafa Fernández Da Ponte estuvo mejor en el primer parcial, en el que se impuso por 12-14, gracias a su capacidad para salir de la presión a toda cancha del Costa Ártabra y al acierto en el tiro exterior (encestaron tres triples).


La igualdad, aunque ya con los locales con la iniciativa en el electrónico, se mantuvo hasta el ecuador del segundo acto (24-21), cuando el cansancio comenzó a hacer mella en los naroneses ante la insistencia del conjunto de Carlos Vázquez en defensa. Un 13-0 de parcial antes del descanso rompió el enfrentamiento.


Con todo, el equipo visitante no le perdió la cara al partido y la segunda parte se caracterizó por la misma igualdad que hubo en la primera fase del choque, aunque para entonces la diferencia en el marcador era lo suficientemente amplia para que la victoria no corriese peligro para los anfitriones.

El Costa Ártabra le gana también el partido de vuelta al Narón

Te puede interesar