Concierto de Superglú en el Torrente

Concierto de Superglú en el Torrente
La banda ferrolana lanzó en septiembre su nuevo trabajo, “Viaje”

Lanzaron su nuevo disco, “Viaje”, el 10 de septiembre, el mismo día que se subían al escenario del Festival de la Luz. Tras pasar también por el Nachiños Fest, el Merlín Fest de Mondoñedo, Lugo, Cangas o Pontedeume, Superglú aterriza esta noche (21.00 horas) en la capilla del centro cultural Torrente Ballester, en una nueva sión del ciclo “Os xoves da capela”, para compartir su particular viaje con el público. Un público que “está entendiendo muy bien el significado de nuestro nuevo trabajo y la variedad de temas y estilos del disco como parte de lo anárquicos que somos como grupo”, comenta Sara Couce (voz, bajo y ukelele). Miguel Biezma (coros, teclado y guitarra), Juan Basoa (guitarra eléctrica), Antonio Rivas (guitarra, teclado y vientos) y Mundo Bakale (batería) completan una banda que dice “celebrar la vida a través de la música” y que en estos momentos se considera muy afortunada por poder volver a tocar en directo después del obligado parón provocado por la pandemia.

A ellos, la crisis les cogió en pleno proceso de creación de un álbum que se cocinó a fuego lento y que en buena parte se nutrió del “viaje interior” realizado por cada uno de sus miembros durante los meses más duros del confinamiento.



Emociones


Para Superglú, que huye de las etiquetas a la hora de definir su estilo, la música son emociones y momentos que, esta noche, como en todos los conciertos que ofrecen, tratarán de compartir con el público. Las entradas tienen un precio de tres euros.


En su agenda figuran ya nuevas citas en Ferrol, en salas como La Room o Ruido, y en otras ciudades como Coruña, otras paradas en su particular “viaje”. 

Concierto de Superglú en el Torrente

Te puede interesar