lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

O Parrulo intentará seguir su buena racha en Ceuta

Adri es la referencia ofensiva del equipo ferrolano | daniel alexandre

Atraviesa O Parrulo Ferrol por un excelente momento, que lo ha llevado a ganar sus últimos cuatro partidos y acumular ocho sin conocer la derrota –incluido el de Copa del Rey del pasado martes, en el que derrotó al Ribeira–. De ahí que su objetivo en el choque ante el Unión África Ceutí esta tarde –18.00 horas, Guillermo Molina– sea el de lograr algo positivo para mantener, o incluso mejorar, la tercera plaza que ostenta ahora en clasificación de la categoría de plata.

Será el segundo partido que el equipo ferrolano juegue esta semana, ambos a domicilio. El largo desplazamiento que implica este, además, afecta a una plantilla no demasiado amplia, que hace frente al choque condicionado por las lesiones de Helder y Kevin Chis, dos de sus integrantes más importantes y que no jugarán esta tarde. De todas maneras, O Parrulo espera sobreponerse a esta circunstancia para traerse un buen resultado de la ciudad autonóma norteafricana.

Enfrente, O Parrulo tendrá a un rival especialmente peligroso cuando juega en casa. A las órdenes de Tomás de Dios desde esta temporada, el cuadro ceutí ha realizado una importante renovación en su plantilla, aunque mantiene a jugadores importantes de la pasada campaña. De todas maneras, el cuadro de la ciudad naval es consciente del peligro de un rival que tiene como objetivo cortar la racha ferrolana para, de esta manera, subir puestos en la tabla clasificatoria de la categoría. 

O Parrulo intentará seguir su buena racha en Ceuta

Te puede interesar