Cristóbal Parralo: “Cabrea que siempre se equivoquen en nuestra contra”

Cristóbal Parralo: “Cabrea que siempre se equivoquen en nuestra contra”
El técnico racinguista da instrucciones en la banda durante el encuentro de ayer | d. alexandre

Molesto por las decisiones arbitrales que, entiende, privaron al Racing de conseguir los tres puntos, Cristóbal Parralo explicó al término del partido que el resultado “no hace justicia a lo que ha hecho el equipo”, que, añadió, “hoy ha merecido mucho más” que el empate.


El técnico racinguista denunció que su equipo se ha vuelto a ver “penalizado” en las “jugadas polémicas” y aseguró que “nos han perjudicado claramente”, en referencia tanto al gol anulado a Palafoz como al penalti en contra y la consiguiente expulsión de Candelas. “Duele que se pierdan puntos así, siempre de una manera parecida”, apuntó antes de insistir que “soy muy respetuoso con los árbitros, pero te cabrea que siempre se estén equivocando en tu contra”. Así, añadió que “en casa, sobre todo, hemos tenido unos arbitrajes que ya me gustaría a mí tenerlos fuera, la verdad”.


Con todo, Parralo quiso destacar “la parte positiva” y, en ese sentido, subrayó que el conjunto ferrolano, incluso cuando se quedó con uno menos sobre el terreno de juego, “ha seguido teniendo personalidad y queriendo ganar el partido. Estoy muy contento y orgulloso por su trabajo y su esfuerzo”.


El preparador del conjunto verde incidió en que “hemos generado situaciones para haber sentenciado” el enfrentamiento y que el público pudo ver una mejoría en el juego. “El lado positivo es que el equipo está cada día mejor, que juega mejor, y hoy ha merecido mucho más”, recalcó.


Parralo lamentó no haber aprovechado las ocasiones más claras –el último remate de Alayeto en la primera parte, por ejemplo–, pero valoró que “hay que generarlas, y hoy lo hemos hecho. Cada vez llegamos mejor a portería contraria”. Además, destacó que el equipo está “cometiendo pocos errores en defensa”.

Cristóbal Parralo: “Cabrea que siempre se equivoquen en nuestra contra”

Te puede interesar