Detienen a dos jóvenes tras asaltar, golpear y robar a otro que paseaba por la calle a su perro

|

Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, adscritos a los radiopatrullas de la comisaría ferrolana, detuvieron en la madrugada del día 13 de octubre a dos varones, de 24 y 31 años, tras asaltar a otro joven que casualmente bajó con su perro a la calle porque no podía dormir.


Según el relato de los hechos, los apresados le preguntaron la hora y a continuación comenzaron a golpearle, continuando con las agresiones mientras que la víctima permanecía en el suelo. Le robaron su teléfono móvil, su documentación personal, las llaves de su casa y 20 euros que portaba encima.


Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional que iniciaron la búsqueda de los asaltantes, siendo localizados al poco tiempo en las proximidades, gracias a la descripción facilitada por la víctima.


Los presuntos autores portaban entre sus prendas los efectos sustraídos al joven agredido y además fueron reconocidos por la propia víctima cuando salía del ambulatorio en su regreso a casa.
Los hechos fueron trasladados a sede judicial, decretando el ingreso en prisión la titular del Juzgado de Instrucción número 3. El detenido de 31 años es un delincuente habitual mientras que el de 24 no tiene antecedentes. 

Detienen a dos jóvenes tras asaltar, golpear y robar a otro que paseaba por la calle a su perro