Nace Galicia Foro Empresarial con el respaldo de un centenar de empresarios

Francisco Conde
|


Vilagarcía (Pontevedra) ha acogido este martes la presentación de Galicia Foro Empresarial, en un acto que ha contado con el respaldo de un centenar de empresarios --principalmente de las comarcas de O Salnés, Barbanza, Caldas y O Sar--, así como una veintena de cargos institucionales.


El evento, presentado por Xosé Touriñán, ha contado con las intervenciones del vicepresidente económico de la Xunta, Francisco Conde, y del consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, entre otros.


Los estatutos fundacionales de Galicia Foro Empresarial recogen que uno de los objetivos fundamentales de la asociación es "propiciar el intercambio de experiencias y de relaciones entre sus miembros dentro de un marco de confianza, así como establecer redes de colaboración que posibiliten la mejora de la orientación y de las oportunidades de sus negocios".


Para ello, Galicia Foro Empresarial tiene prevista la realización de una serie de encuentros con personas de relevancia y experiencia en el ámbito de la empresa.


Al respecto, Francisco Conde, ha animado a los integrantes a apostar por la colaboración público-privada con sinergias con la Administración gallega para la transformación digital y ecológica.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Nace Galicia Foro Empresarial con el respaldo de un centenar de empresarios