O Parrulo B consigue un punto frente al Inversia

O Parrulo B consigue un punto frente al Inversia
El conjunto ferrolano fue el único de los tres representantes comarcales en la categoría que estrenó su casillero | jorge meis

O PARRULO B 2 - 2 A ESTRADA

El Café Candelas O Parrulo B sacó un punto de la visita del Inversia Seguros A Estrada en el primer partido de la temporada en Segunda B. Los anfitriones se adelantaron a los pocos segundos del inicio, tras un centro desde la línea de fondo de Diego López que introdujo en su propia portería el visitante Manu.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerse con el control y las ocasiones de gol se hicieron esperar. Álex Naveira lo intentó desde el borde del área, pero su lanzamiento salió ligeramente desviado. A Estrada respondió por medio de Kinso, que tuvo un mano a mano que el portero local Álex Regueira consiguió atajar. Moro fue el jugador que generó más peligro sobre la meta parrulista; primero, con un tiro que repelió Regueira y, después, con un robo en la salida de presión de los ferrolanos que finalizó con un lanzamiento lejano que el meta local salvó sobre la línea. La insistencia de los visitantes tuvo premio antes del descanso al transformar Moro un doble penalti. Fue este jugador el que en la reanudación adelantó a A Estrada al culminar una jugada colectiva.

Con paciencia en la elaboración de las jugadas, O Parrulo pudo empatar con un gol de Noel desde el lateral del área. Lo siguió intentando por medio de Caio y Dani, sin éxito. Los visitantes decidieron ir a por el partido y utilizaron el portero-jugador que la defensa local supo neutralizar. Tuvo la victoria al final O Parrulo, pero el lanzamiento de Diego López se marchó rozando el palo. 

O Parrulo B consigue un punto frente al Inversia

Te puede interesar