La igualdad de la categoría mantiene al Racing en la tabla

La igualdad de la categoría mantiene al Racing en la tabla
Al equipo ferrolano le está faltando regularidad en cuanto a los resultados | alfaqui

Si por algo está destacando el campeonato liguero de Primera RFEF, que ayer completó su cuarta jornada, es por la igualdad. Solo un equipo, el Deportivo, ha ganado todos los partidos que ha disputado; y también solo uno, el Tudelano, no sabe lo que es puntuar. 


Por lo demás, las diferencias son mínimas y entre las plazas que clasifican para el playoff de ascenso a Segunda División y las que condenan al descenso a Segunda RFEF solo hay tres puntos de diferencia.

Es esa igualdad la que hace que, pese a la derrota sufrida el pasado viernes ante el Extremadura, el Racing solo haya caído a la duodécima posición de la tabla clasificatoria. Sin embargo, los cuatro puntos que tiene la hacen ser el segundo de una serie de siete equipos que están empatados con esa cifra, que es la que marca la frontera con el descenso.

Su próximo rival, el Zamora, es uno de los conjuntos que está en esta situación, así que el resultado que se dé puede marcar si el Racing mira hacia la zona media-alta de la tabla clasificatoria o si se permanece en la media-baja. La puesta a punto para este partido empezará esta mañana con la sesión que se hará en el campo de Río Seco, en Narón

La igualdad de la categoría mantiene al Racing en la tabla

Te puede interesar