“Non vas poder con nós” de Gadis, entre las mejores campañas publicitarias de España

|

“Non vas poder con nós”, de Supermercados Gadis, ha sido elegida como una de las mejores campañas en los Premios Eficacia 2021, los Óscar de la publicidad en España. La de Gadis resultó seleccionada en dos categorías: Mejor Campaña Regional/Local y Mejor Campaña Integrada. Esta última es una de las más deseadas y disputadas en el sector por su complejidad, ya que además del éxito en los resultados y la brillantez creativa, en esta categoría se valora la estrategia de medios de difusión utilizados en la campaña.


Gadis es la única marca regional en un pódium de nueve estrellas: Ikea, Heineken, McDonalds, L’Oreal, KFC, Affinitty PetCAre, Procter&Gamble y Coca-Cola completan el listado. Es, además, la única campaña en gallego.


La inclusión de Gadis y de la agencia BAP&Conde en la relación de estos prestigiosos galardones supone un nuevo reconocimiento a “Non vas poder con nós”, el anuncio que el pasado invierno emocionó al mundo con un mensaje lleno de optimismo: plantarle cara al virus, y que ya obtuvo un premio nacional en los Best!In Food 2021, también en la categoría de campaña integrada. Además, supone un nuevo hito en la saga “Vivamos como galegos”, que desde hace catorce años sigue sumando éxitos. 

“Non vas poder con nós” de Gadis, entre las mejores campañas publicitarias de España