Convocan tres cursos dentro del programa “Narón productos da ría”

Convocan tres cursos dentro del programa “Narón productos da ría”
El concejal, David Pita, presentó ayer estos cursos en el consistorio | concello

El concejal de Promoción Económica de Narón, David Pita, presentó ayer los tres últimos cursos formativos incluidos en el programa “Narón, productos da ría” promovido entre el Concello y el GALP Golfo Ártabro Norte. Se trata de acciones gratuitas pero que requieren de inscripción previa, como apuntó durante la presentación.

El primero de ellos, “Redes sociais para a venda de produtos e servizos. Atención ao cliente” se impartirá el próximo 24 de septiembre a través de la plataforma digital Zoom –de 19.00 a 21.00 horas–. En él, los asistentes conocerán las ventajas que pueden generar las redes sociales en una empresa a través de herramientas y técnicas de ventas disponibles en este medio, lo que les posibilitará no sólo construir una buena imagen de marca sino también buenas y periódicas ventas. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 22.

Otro de los cursos que se impartirán también vía online es “Vende produtos e servizos a través de WhatsApp”. En este caso será el 28 de septiembre –de 19.00 a 21.00 horas también vía Zoom–. Entre los contenidos que se abordarán en la convocatoria se hará especial hincapié en cómo sacarle el máximo partido a WhatsApp y se mostrarán las funcionalidades de WhatsApp Business para los comercios y empresas. La inscripción deberá formalizarse hasta el día 24.

Por último, se impartirá un “Taller de tratamento do peixe”.En este caso la acción formativa será presencial –en el centro Irmás Froilaz el 6 de octubre, de seis a ocho–. Se ofertan un total de 15 plazas y la inscripción hay que realizarla hasta el 1 de octubre. Para inscribirse en los tres cursos o recibir más información se puede llamar al teléfono 637 233 197 o escribir al correo electrónico: narongastronomico@naron.es. 

Convocan tres cursos dentro del programa “Narón productos da ría”

Te puede interesar