Narón licita los servicios de limpieza en Campo da Serra y As Lagoas

Narón licita los servicios de limpieza en Campo da Serra y As Lagoas
Imagen del interior de las instalaciones deportivas de Campo da Serra | meis

El Concello de Narón saca a licitación el servicio de limpieza, mantenimiento y conserjería de los pabellones Campo da Serra y As Lagoas, en Santa Icía y Freixeiro, respectivamente. El precio base de licitación del contrato es de 228.000 euros.

La empresa adjudicataria deberá atender las zonas de los aseos y vestuarios, gradas y pista de juego, oficinas y otras dependencias, accesos exteriores, cristales en general, mobiliario, hall de entrada, pasillos y suel, barandillas y pasamanos. Además, en relación con el mantenimiento deberá encargarse de lo básico en las instalaciones, correspondiéndose con pequeños trabajos a realizar como cambios de bombillas, manillas, cambios de bisagras... y el mantenimiento de las instalaciones eléctrica y de saneamiento, fontanería, pintura y albañilería, limpieza de canalones del tejado, entre otras que figuran en el pliego del contrato.

La firma adjudicataria deberá encargarse también de las labores de control de los accesos de los usuarios y usuarias a las instalaciones, manejar la megafonía interna y llevar a cabo un control informático o electrónico de los accesos –trabajos que actualmente desarrolla una persona en cada pabellón–, si bien se cuenta con personal correturnos a cargo de la empresa en caso de que sea necesario.

Las horas máximas de contrato se establecieron en 2.500, siendo los horarios de apertura de ambas instalaciones en los meses de enero a junio y de septiembre a diciembre: de lunes a viernes de 16.30 a 23.00 horas, los sábados de 10.00 a 12.30 y de 17.00 a 21.30 y los domingos de 10.00 a 12.30 y de 16.00 a 21.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, en caso de que se registre demanda de apertura, los horarios serán: en julio entre las 20.00 y las 22.00 horas y en agosto de 19.30 a 22.00 horas, también de lunes a viernes.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas deberán hacerlo antes del 8 de octubre y los pliegos del contrato pueden consultarse en la Plataforma de Contratación do Sector Público

Narón licita los servicios de limpieza en Campo da Serra y As Lagoas

Te puede interesar