Alayeto se incorpora al Racing

Alayeto se incorpora  al Racing
El extremo de Navarra militó la pasada campaña en la formación pacense | Pakopi

A pocas horas del cierre del mercado de verano, el CD Badajoz anunciaba la rescisión del contrato con Iñigo Alayeto, un extremo izquierdo de 27 años que, casualmente, encajaría a la perfección en las necesidades de la plantilla todavía en formación del Racing de Ferrol. En una posición para la que la escuadra verde solo cuenta con el naronés Héber Pena, la llegada del navarro supone un refuerzo para el conjunto del Cristóbal Parralo, que ya había manifestado la necesidad, entre otras, de reforzar este lugar.

Con casi mil minutos a sus espaldas en las filas del conjunto pacense, al que llegó la anterior temporada procedente del Yeclano, Alayeto anotó dos goles en los 24 duelos oficiales con esta escuadra, con la que disputó el play-off de ascenso.

La llegada del de Navarra supone el décimo fichaje del conjunto de A Malata. Una plantilla a la que cabe recordar, también podría llegar el brasileño Yago Taborda, al que diferentes problemas burocráticos impiden de manera oficial confirmar su presencia en la familia verde. 

Alayeto se incorpora al Racing

Te puede interesar