El Museo de Exponav recupera el horario ininterrumpido y la apertura los lunes hasta octubre

El Museo de Exponav
|

La Fundación Exponav ha retomado el horario ininterrumpido para el Museo de la Construcción Naval y recupera también la apertura los lunes hasta el próximo 3 de octubre. El horario será desde las 11.00 hasta las 19.00 horas de lunes a sábado y de 11.00 a 15.00 horas los domingos, horario que también se mantendrá en Semana Santa y en las fiestas navideñas.

Por otra parte, hasta el próximo martes estará abierto el plazo de inscripción en los talleres infantiles –hasta doce años de edad– que se celebrarán entre el 25 y el 27 de agosto. Incluirán una visita guiada al museo de una hora de duración además de las actividades “Dibuja y pinta tu petate marinero” y “Lenguaje de las banderas”, de 45 minutos cada una. Darán comienzo a las 11.00 horas y concluirán a las 13.30 horas.


Visitas guiadas


También continúan en el espacio museístico de Herrerías las visitas guiadas gratuitas que durante los sábados de agosto y septiembre se celebran en dos turnos, a las 12 y a las 17 horas. Con motivo de las fiestas de Ferrol estas se amplían al domingo 29 –solo a las 12 horas– y el día de San Ramón en los dos horarios.

Tanto para anotarse en estas visitas como en los talleres infantiles es necesario enviar un correo a la dirección exponav@exponav.org o bien llamar al teléfono 981 359 682. 

El Museo de Exponav recupera el horario ininterrumpido y la apertura los lunes hasta octubre