La Policía investiga el fallecimiento de una octogenaria en una piscina privada de Narón

|

Agentes de la Policía Científica de la comisaría Ferrol-Narón del CNP se encuentran investigando el fallecimiento de una mujer de 83 años en una piscina privada del lugar de O Carballo, en la parroquia naronesa de Pedroso.

Según se informó ayer desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, el incidente tuvo lugar durante la tarde del pasado martes. Sobre las 21.00 horas, un particular llamó a los servicios de emergencia aseverando que una mujer parecía estar flotando sin vida en una piscina particular. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional y Local y los bomberos del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis).

Una vez allí, los funcionarios constataron que aquel no era el domicilio de la mujer, que era vecina del área, y que el fallecimiento no pudo producirse de manera fortuita al tratarse de una piscina elevada que requiere del uso de una escalerilla para acceder a su interior. De esta forma, se alertó a la Policía Científica para comenzar la investigación sobre las causas del fallecimiento y al juez de guardia para que autorizase el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al hospital Naval para practicársele la autopsia. 

La Policía investiga el fallecimiento de una octogenaria en una piscina privada de Narón