La Xunta aporta 220.000 euros a la cocina económica de Ferrol para su funcionamiento y mejorar su sede

|

El director xeral de Inclusión Social de la Xunta, Arturo Parrado, ha destacado el apoyo económico que esta Administración ha destinado a la cocina económica de Ferrol, con una aportación de 220.000 euros para mejorar su funcionamiento, además de para poder desarrollar obras de acondicionamiento que permitirán, entre otros aspectos, contar con una mayor ventilación.


Dichas manifestaciones las ha realizado Parrado en una visita a la sede de la institución benéfica centenaria, situada en la calle Rubalcaba de Ferrol, donde ha sido recibido por varios de las integrantes de su junta directiva, con su presidente, Antonio Tostado al frente.


Parrado ha recordado que esta entidad, al igual que otras muchas similares de otras ciudades y localidad gallegas, presta una ayuda esencial para las personas que peor lo están pasando.


El director xeral de Inclusión Social ha detallado que en la última convocatoria de entidades 2020-2022, la Xunta aportó 220.000 euros para garantizar el funcionamiento del comedor social, financiar mejoras en la cubierta y en el suelo de las dependencias de la entidad.  

La Xunta aporta 220.000 euros a la cocina económica de Ferrol para su funcionamiento y mejorar su sede