El Festival de Magia eumés regresa desde hoy a la villa

Una de las actuaciones del certamen del año pasado | archivo
|

La Alameda de Raxoi y la Praza Real eumesas serán los es cenarios de la undécima edición del Festival de Magia, que arranca hoy mismo y que incluye una amplia y variada programación pensada para el público de todas las edades.

Los magos que protagonizan esta edición son Dani García y Andy González. En el caso de García, recuerdan desde el Concello que es el principal impulsor de esta cita y de que la misma cumpla ya once ediciones. El ilusionista ya hacía años que no formaba parte del cartel de invitados como si ocurrirá en esta ocasión.

Por su parte, el madrileño Andy González, ganador en dos ocasiones del Premio Nacional de España en la modalidad de magia, llega a la villa de los Andrade dispuesto a sorprender, asombrar y divertir al público eumés con sus trucos de mago pero también con su humor. González atesora destacados premios nacionales e internacionales, cosechando grandes éxitos en aquellos países en los que ha actuado como Francia, Holanda, Mónaco, Estados Unidos, Portugal o Inglaterrra, entre otros.

El ilusionista Andy González, uno de los más laureados del panorama nacional, lleva sobre los escenarios más de tres décadas.González formó parte también del elenco de profesores de la “Gran Escuela de Magia”, de Ana Tamaríz y ha logrado destacarse con premios de la talla del Frakson, un galardón que poseen grandes del ilusionismo del país.


Pases


A las 12.00 horas arrancará el festival en la Praza Real, la actuación nocturna será en la Alameda (20.00 y 22 horas). Mañana los pases se desarrollarán en la Alameda de Raxoi a las 12, 20 y 22 horas. El viernes habrá sesión a las 12.00 y las 22.00 horas en la Alameda. Asimismo, esta jornada también se desarrollará un “roteiro máxico” itinerante por los escaparates de la villa que dará comienzo a partir de las 19.30 horas. 

El Festival de Magia eumés regresa desde hoy a la villa