El Racing se anota por segunda vez el Trofeo de Pontevedra

El Racing se anota por segunda vez el Trofeo de Pontevedra
Los ferrolanos sumaron su segundo triunfo en los cuatro amistosos disputados hasta la fecha | diario de pontevedra

PONTEVEDRA CF 1 - 3 RACING DE FERROL

El Racing se anotó ayer por segunda vez el triunfo en el Trofeo Cidade de Pontevedra, una cita en la que los pupilos de Cristóbal Parralo se impusieron a un, asimismo, renovado grupo granate por 1-3.

Los ferrolanos se mostraron mucho más incisivos que su oponente –que el día anterior había caído en los penaltis en el duelo ante el Alondras en la Copa Federación– y buena prueba de ellos fue el tanto que, a los cinco minutos, marcó el retornado Héber Pena, a centro de Dani Nieto. El naronés y Joselu contaron con otras llegadas, mientras que el Pontevedra lo intentaba con Diz y Rufo sin éxito. Un remate desviado de Dani Nieto fue el preludio del gol que Joselu anotaría para terminar este primer tiempo, marcando un penalti cometido sobre Héber Pena en el minuto 44 (0-2).

El Racing volvió a dar una estocada al grupo de Ángel Rodríguez en el inicio de la segunda mitad, anotando el cuarto David Rodríguez. El Pontevedra se revolvió y supo recomponerse para, a falta de 20 minutos, recortar distancias con una diana de Valentín Jaichenko (1-3). El meta granate salvó poco después un tiro que pudo ser el cuarto del Racing, enviando el lanzamiento a córner, mientras que los anfitriones tuvieron, en el último minuto, una peligrosa llegada para el 2-3. 

El Racing se anota por segunda vez el Trofeo de Pontevedra

Te puede interesar