El Somozas inicia esta tarde su pretemporada

El Somozas inicia esta tarde su pretemporada
Los verdiblancos esperan noticias sobre Luis Nuño | d. a.

A casi 50 días para que comience la temporada de Tercera RFEF, la renovada formación del Somozas estrena su pretemporada. Y lo hace hoy por la tarde, a partir de las 17.30 horas, en el terreno de juego del Manuel Candocia con los 18 jugadores con los que hasta la fecha cuenta el conjunto verdiblanco. Una plantilla a la que todavía le restan varias piezas para completarse, de cara a llenar las 21 fichas con las que cuenta y a la que esperan añadir el nombre del racinguista Luis Nuño.

Este jugador se encuentra realizando la pretemporada con el Racing, si bien una vez finalizada esta etapa de preparación, la formación verde decidirá si el avilesino continúa en las filas del primer equipo –que disputará la competición de Primera RFEF– o, por contra, vuelve a ceder sus servicios al igual que el pasado año, en el que fue una de las piezas clave para la presencia del Somozas en la final del play-off por acceder a Segunda RFEF.

Además de Nuño, el grupo del Manuel Candocia sigue explorando el mercado para esas tres fichas libres con las que todavía cuenta, después de un movido mercado estival de fichajes, en el que la entidad local firmó con once nuevos jugadores, como los metas Álex Cuende y Embela; los defensas Aitor, Kiko, Brais Yáñez y Alberto Rey; los centrocampistas Luis Díaz, Manu Núñez y Adrián Martínez y los delanteros Santi y Carlos do Carmo. Una renovación que comenzó por el banquillo, con la llegada del pontés Marco Roca como director de este proyecto, con Fran Beade, Unai Expósito, Rubén Parto y Hassan conformando su equipo técnico. El equipo verdiblanco comenzará la liga el próximo día 12 de septiembre.

El Somozas inicia esta tarde su pretemporada

Te puede interesar