Una veintena de negocios divulgan sus productos en Espazo Verde

Una veintena de negocios divulgan sus productos en Espazo Verde
Artículos artesanos, elementos decorativos, ropa o complementos son algunos de los productos a la venta | d.a.

El parque Río Freixeiro, en Narón, acoge desde ayer el mercado de divulgación del comercio local Espazo Verde. Hasta allí se desplazaron ayer los concejales de Promoción Económica y Feiras e Mercados, David Pita y Santiago Gallego, respectivamente, para comprobar cómo se está desarrollando esta primera edición de la iniciativa en la que toman parte una veintena de establecimientos locales.

En los puestos instalados en la zona se pueden adquirir productos de alimentación, ropa, complementos, artículos artesanos, elementos decorativos... y también informarse sobre alimentación saludable, baile, cortar el pelo destinando el coste a causas benéficas.. Asimismo, a lo largo de la mañana se impartieron clases de yoga y se sucedieron las actuaciones musicales, de Carlos Mosquera, “Mos” y The Duelist.

Los más pequeños adquirieron protagonismo en la sesión de tarde, donde se llevó a cabo una fiesta infantil que compitió con los planes playeros de la mayoría de los vecinos de la comarca en lo que fue la jornada más cálida de lo que va de verano. También se impartió una masterclass de zumba y una exhibición de hip hop. El broche de la jornada lo pusieron las actuaciones musicales de Lode y 3D Band.

Espazo Verde volverá a abrir hoy sus puertas a las once de la mañana con una sesión de asesoramiento nutricional y consejos sobre alimentación saludable; a las doce habrá un taller de chapas con participación limitada; de 13.00 a 14.30 un concierto de Isma Taboada y de 15.00 a 16.30 horas otro concierto, en esa ocasión de Rocío Varela.

Por la tarde, a partir de las cinco se desarrollará un taller de “slime” con participación limitada; a las 19.30 una masterclass de “Upa jump”; a las 20.00 una exhibición de baile deportivo y de 21.30 a 23.00 horas un concierto del Dúo Cortem.

Una veintena de negocios divulgan sus productos en Espazo Verde

Te puede interesar