Ares busca dar el salto en Orio y Getxo

Ares busca dar el salto en Orio y Getxo
La tripulación de Ares participó el pasado mes de marzo en el Descenso de Orio como preparación para la liga | r. a.

La “Santa Olalla” vive este fin de semana un nuevo inicio de competición en las citas de Orio y de Getxo que se disputan hoy y mañana, respectivamente. Y es que la trainera de Ares vio hace siete días como una mala jornada en Zierbena echaba por tierra el buen arranque con el que los de Pendo habían sellado las primeras pruebas de la Eusko Label Liga.

En la quinta y sexta jornada de la competición reina del banco fijo, los de la villa harán borrón y cuenta nueva respecto al último lugar firmado el pasado domingo, merced a una serie de catastróficas desdichas. Unas circunstancias que se tradujeron en la pérdida de una cómoda posición en la zona media de la tabla clasificatoria y que llevó a los aresanos a, si bien todavía no estar en lugares de peligro, a tener que cubrir un camino ya andado para alejarse del lugar del play-off por la salvación –ocupado por Tirán–, que está ahora a solo dos puntos de distancia.

Este antepenúltimo lugar hace que la “Santa Olalla” haga frente hoy en Orio a la primera de las tandas junto con Zarautz, Tirán y Lekittarra, es decir, sin contar con referencias sobre los que antes eran sus compañeros en la zona media. Hondarriba, segundo en la tabla provisional, parte como favorito en un campo de regatas en el que cuenta con el récord. Mañana por la mañana los de Pendo competirán en Getxo con salida en función de su resultado de hoy, con la primera de las citas prevista para las 12.13 horas. Un nuevo inicio que los aresanos pelearán por volver a hacer con nota.

Ares busca dar el salto en Orio y Getxo

Te puede interesar