El Baxi Ferrol incorpora a 163 nuevos socios en la primera fase de captación

El Baxi Ferrol incorpora a 163 nuevos socios en la primera fase de captación
La afición del Universitario, en uno de los últimos partidos en A Malata antes de la pandemia | jorge meis

La directiva del Baxi Ferrol expresó ayer su satisfacción con el balance de la primera campaña de captación de socios, en la que se ha alcanzado la cifra de 764 abonos, de los que 163 son primeras altas. El objetivo del club ferrolano, que la próxima temporada volverá a estar en la primera categoría del baloncesto español, es superar la barrera de los 1.300 socios con los que batiría su registro histórico, los 1.083 de la campaña 2019/2020.


La primera parte de la campaña de abonados finalizó el pasado día 30 de junio. En ella, la directiva de la entidad ferrolana ofreció a los socios de la temporada pasada la posibilidad de beneficiarse de un descuento. De los 721 asociados, 601 ejercieron ese derecho de renovación. El club espera que el resto –120– lo hagan antes de comenzar la competición.


De las 163 nuevas altas, la directiva destaca las registradas desde otros puntos de Galicia. Así, además de constatarse un incremento de la masa social empadronada en Valdoviño, se han incorporado a la familia del Baxi vecinos y vecinas de Santiago de Compostela, Betanzos e incluso Lugo, ciudad que este año tendrá también un representante en la máxima categoría del baloncesto femenino, el Durán Maquinaria Ensino.

La campaña de captación de socios entra ahora en una nueva fase y, así, desde el club de Esteiro se recuerda que durante los meses de julio y agosto las personas que quieran abonarse pueden hacerlo en el Bar Sur –calle Magdalena, 50– de lunes a sábado entre las 12.00 y las 15.00 horas y, por la tarde, de siete y media a diez. También se puede formalizarse el alta en el correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

El Baxi Ferrol incorpora a 163 nuevos socios en la primera fase de captación

Te puede interesar