Pantín espera tres días de una intensa actividad

Pantín espera tres días de una intensa actividad
El ritmo en la playa fue frenético pese a la falta de actividad surfística | pantín classic

Tampoco ayer hubo actividad surfística en el Abanca Pantín Classic Galicia Pro. Por segundo día consecutivo, la falta de olas obligó a la organización a posponer la competición masculina y la femenina, valederas ambas para las World Qualyfing Series. Así que desde hoy el arenal del concello de Valdoviño esperas tres días de intensa actividad, en las que se resolverán ambas pruebas –la reunión prevista para hoy, a las 14.00 horas, determinará el orden que se va a seguir –.


Completadas las tres primeras rondas de la competición masculina y las dos primeras de la femenina, al Abanca Pantín Classic Galicia Pro le quedan cinco rondas por disputar en cada uno de los grupos. En mangas de cuatro participantes las dos primeras y con enfrentamientos individuales en las tres últimas, los participantes intentarán sacar su mejor nivel para, de esta manera, luchar por la victoria. 


Pero, como el Abanca Pantín Classic Galicia Pro no todo es surf, la organización lleva a cabo una serie de actividades paralelas con las que pretende animar el ambiente. Charlas o cines son algunas de las propuestas que se ofrecen.

Pantín espera tres días de una intensa actividad

Te puede interesar