Kevin Presa: “El Racing siempre debe aspirar a lo máximo”

Kevin Presa: “El Racing siempre debe aspirar a lo máximo”
Kevin Presa, celebrando un gol junto al ariete exracinguista Jorge Rodríguez | diario de pontevedra

El fichaje de Kevin Presa confirma la apuesta del Racing por los futbolistas gallegos. También permite al centrocampista de Ponteareas volver a casa después de un par de temporadas –hace dos estuvo en el UCAM Murcia y el Haro y la pasada en el Cornellà– complicadas, en las que vivió la parte más dura del fútbol, las lesiones y la incertidumbre derivada de la pandemia. De ahí que reconozca que “en el momento que apareció el Racing no tuve que pensarlo mucho más”, algo que se traduce su incorporación por una campaña.

Las vivencias de las últimas campañas llevan al futbolista formado en el Pontevedra a sentirse ahora en un momento de “madurez mental y física”. Además, su experiencia en Segunda B –categoría en la que ha jugado más de 150 partidos– le hacen saber cómo interpretar el juego, así que está convencido de que en su llegada al Racing puede dar su mejor versión para ayudar al cuadro verde a conseguir los objetivos que se proponga.



MOMENTO
El futbolista asegura llegar en un momento de “plena madurez física y mental” 



Precisamente fue la apuesta deportiva del club ferrolano otro de los factores que lo convenció. El mediocentro considera el del Racing un proyecto “ambicioso y con muy buenos jugadores” y, además, cree que “un club como el Racing nunca debe ponerse límites, siempre debe aspirar a lo máximo”. De todas maneras, el centrocampista recuerda la necesidad de ir poco a poco, sin meterse presión. “Primero se trata de empezar bien y, en función de cómo se vaya desarrollando la liga, se marcarán los objetivos a los que debemos aspirar en el resto de la temporada”, dice.

El Racing permite a Kevin Presa reencontrarse como Miguel Loureiro y David Castro, con los que coincidió en el Pontevedra. Además, de la actual plantilla destaca la presencia de Joselu y Álex López, dos jugadores de gran nivel.

Kevin Presa: “El Racing siempre debe aspirar a lo máximo”

Te puede interesar