Hace 25 años: Guerra a las palomas y homenaje al Parrulo

Hace 25 años: Guerra a las palomas y homenaje al Parrulo

El periódico del 25 de junio de 1996 abría con la guerra del Ayuntamiento de Ferrol a las gaviotas y las palomas, los planes del Racing para la nueva temporada y el homenaje al Parrulo Indunor.


Paco Vazquez fumando


Méndez Romeu se hará cargo de la campaña electoral del PSdeG

José Luis Méndez Romeu fue designado ayer por la Comisión ejecutiva del PSG como el coordinador general de la próxima campaña electoral autonómica que tendrá lugar en Galicia. Los socialistas quieren tener lista en las próximas semanas toda la estructura para los comicios autonómicos. En la misma reunión, y también por unanimidad, se acordó proponer como candidato a vicesecretario general del partido al actual portavoz del grupo parlamentario socialista, Miguel Cortizo.


Palomas


Guerra a las palomas y a las gaviotas

El concejal delegado de Medio Ambiente, Mario Caneiro, está dispuesto a emprender de cara a la próxima primavera una campaña para limitar el número de gaviotas y palomas que existe el término municipal, ya que cada vez son mayores las pruebas de suciedad y ruidos que originan estos pájaros. El plan de Caneiro se centra en evitar que las actuales colonias crezcan y, para ello, se colocarán trampas de cartón y redes en primavera, que es la época en que crían. De esta forma, se tendrá "secuestradas" a las palomas y a las gaviotas en temporada de reproducción.


El Racing trabaja ya en la próxima temporada

La junta directiva intensifica las gestiones para la composición de la plantilla de cara a la temporada que viene, toda vez que ya se conoce que el club militará de nuevo en la Segunda B. Hay hechas gestiones con varios jugadores, pero no se quería tomar una decisión definitiva hasta conocer la categoría en la que militará el equipo. El presidente, Isidro Silveira, llegaba ayer de unas cortas vacaciones y se pondrá manos a la obra para cerrar la plantilla con rapidez.


Homenaje al Parrulo


Reconocimiento al Parrulo Indunor

El alcalde de Ferrol, Juan Blanco Rouco, recibió al equipo de fútbol sala para homenajear al club que preside Julio Martínez por el ascenso conseguido a la División de Plata, intercambiando obsequios entre ambos. El concejal de Deportes, Manuel Castro Cancela, también se sumó al homenaje.

Hace 25 años: Guerra a las palomas y homenaje al Parrulo

Te puede interesar