El Náutico Narón obtiene la victoria en A Coruña

El Náutico Narón obtiene la victoria en A Coruña
Imagen de la escuadra naronesa que compitió el sábado en A Coruña | náutico narón

La victoria lograda por el equipo femenino del Náutico Narón en el Campeonato de España de clubes, celebrado el pasado sábado en A Coruña, permite a la escuadra naronesa llegar en la segunda posición –a dos puntos del liderato de Primera División– a las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Clubes de triatlón, que tendrán ligar en septiembre. Con la tercera posición de Sara Guerrero como puesto más destacado a nivel individual, las diez integrantes del cuadro naronés rindieron a buen nivel para adjudicarse la victoria.

Mientras, en la prueba de relevos mixtos, el combinado formado por Sara Guerrero, Pablo Freire, Raquel Alzaga y Brais Canosa finalizó en la quinta plaza gracias, sobre todo, a gran último relevo realizado por este último. Esta clasificación, de hecho, permite a la escuadra masculina de la entidad naronesa subir a la décima plaza de la general de Segunda División, con un margen relativamente amplio con respecto a las cuatro posiciones que condenan el descenso de categoría al final de esta competición nacional.

Salvación


Tampoco le fueron nada mal las cosas al Triatlón Ferrol en A Coruña, de donde salió en la cuarta posición de la tabla clasificatoria de Segunda y con la permanencia ya asegurada. De hecho, en la competición por clubes del sábado, y a pesar de la baja de última hora de Juan Rejas, consiguió la segunda plaza de la clasificación de la categoría de plata.


Peor le fueron las cosas a la escuadra ferrolana en la prueba de relevos mixtos, en la que saldó su presencia con una discreta clasificación –seguramente será el resultado que descarte de cara a la clasificación final–. De todas maneras, el fin de semana resultó positivo para el cuadro ferrolano.

El Náutico Narón obtiene la victoria en A Coruña

Te puede interesar