José David Pita fue elegido nuevo secretario general de la agrupación socialista de Narón

Imagen de los miembros de la nueva ejecutiva local del PSOE de Narón | cedida
|

El portavoz del grupo municipal del PSOE de Narón, José David Pita Breijo, obtuvo en la asamblea extraordinaria de la agrupación local celebrada el pasado viernes en el auditorio municipal el respaldo del 97% de la militancia y salió elegido nuevo secretario general del PSOE naronés.


La candidatura encabezada por David Pita fue la única presentada en tiempo y forma. Su composición es paritaria y mayoritariamente renovada y en ella se encuentran Juan Carlos Fernández Fernández –secretario de Organización–; Susana García Grueiro–secretaria de Política Municipal–; Paula Cristina Alves de la Silva–secretaria de Igualdad y Acción Social–; José Manuel García Romero –secretario de Administración y Participación Ciudadana–; Jesús Pérez López –secretario de Formación y Empleo–, y Ana María Dopico Pérez–secretaria de Sanidad y Bienestar Social–.


Durante su discurso Pita tuvo palabras de recuerdo para su antecesor Octavio Dopico e hizo un llamamiento a la unidad de la agrupación “despois de dous anos e medio de inexistencia”. También aseguró que será “o secretario do diálogo” y avanzó que en las próximas semanas la nueva ejecutiva presentará a la militancia un plan de trabajo. 

José David Pita fue elegido nuevo secretario general de la agrupación socialista de Narón