El Náutico de Narón defiende su segundo lugar en A Coruña

El Náutico de Narón defiende su segundo lugar en A Coruña
Guerrero, en la imagen con la indumentaria de su club francés, forma parte del equipo naronés de Primera División i L. t.

La formación femenina del Náutico de Narón y la masculina del Triatlón Ferrol hacen frente este fin de semana a la cuarta y quinta prueba de la Liga Nacional de triatlón. Unas competiciones que, además, los locales afrontarán en “casa”, ya que estas citas del calendario estatal de la disciplina se disputarán en A Coruña, concretamente en la zona de O Parrote.

La entidad naronesa llega a esta doble jornada en la segunda posición de la tabla clasificatoria tras su buena actuación en las pruebas inaugurales, disputadas hace dos semanas en Águilas, Murcia, a una distancia de cinco puntos del líder Cidade de Lugo Fluvial. Sara Guerrero, Nerea García, Mariana Vargem, Andrea Trigo, Erika Pérez, Pilar García, Ana Santiso, Laura Rodríguez y María y Raquel Alzaga conforman el equipo naronés para estas importantes citas en las que podrían dar el salto al liderato de Primera División.

Por su parte, el Triatlón Ferrol llega a A Coruña en la tercera plaza de Segunda División masculina, si bien el cuadro departamental no se confía, ya que las citas herculinas son de las que más puntúan en el calendario de esta competición, concretamente la que se disputará mañana, marcando así las opciones de salvación de la entidad local. Álex Rodríguez, Alfredo Freire, David Campos, Diego Carballeira, Hugo Prida, Pablo Pedrosa, Juan Rejas, François Vie y, con dudas por molestias físicas, Iván Puentes y Jorge Morado.

Asimismo también habrá las citas correspondientes a la nueva Liga Talentos, con presencia local.

La competición comenzará mañana con la disputa del Campeonato de España de triatlón, con salidas desde las 16.00 horas. Mientras, el domingo será el turno para las pruebas estatales de relevos mixtos, tanto en las diferentes divisiones como en talentos. 

El Náutico de Narón defiende su segundo lugar en A Coruña

Te puede interesar