La Feira do Motor de Narón recibió hasta ayer cerca de 3.000 visitantes

La Feira do Motor de Narón recibió hasta ayer cerca de 3.000 visitantes
El recinto habilitado en Río do Pozo abre hoy, en la última jornada de la feria, de 10.00 a 21.00 horas | jorge meis

Animadas por el buen tiempo, cerca de 3.000 personas visitaron hasta ayer el recinto donde desde el viernes tiene lugar la I Feira do Motor de Narón, una iniciativa del Concello en la que los trece concesionarios participantes han puesto a la venta más de 300 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0.


El evento llega hoy a su fin tras volver a abrir sus puertas entre las 10.00 y las 21.00 horas y saldar así una deuda que tenía pendiente con el sector y el público desde el año pasado, cuando se iba a celebrar esta primera edición pero finalmente tuvo que suspenderse debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.


La alta afluencia, explicaba ayer el concejal de Promoción Económica, David Pita, se reflejará en el número de ventas, a tenor de las operaciones que se han cerrado en las dos primeras jornadas. La organización dará a conocer hoy cuando se cierren las puertas de la feria el balance definitivo de transacciones. “Apoiar o sector, un dos que máis ten sufrido coa crise”, explicó el concejal, es, de hecho, uno de los objetivos marcados.


Además de la exposición venal a cargo de los concesionarios –Corgal Automóviles, Gándara Motor, Autos Ferrol, Movilría, Anta Motor, Priorauto, Integral Automoción, Finisterre Motor, Grupo Caeiro, Autogándara, Gonzacar, Manuel Rey y Grupo Breogán–, la iniciativa cuenta con la presencia de entidades arraigadas en Narón y comarca, como el Motoclub Fojeteiros o el Autoclub Clásicos, que también participa con una muestra de turismos con antigüedades incluso superiores a los 40 años. Junto a ellos tampoco faltan a la cita la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos y la firma Electric Sun Mobility.


El Concello recuerda que la entrada es gratis pero es necesario dejar los datos en el acceso, en cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

La Feira do Motor de Narón recibió hasta ayer cerca de 3.000 visitantes

Te puede interesar