Dos años más con Adri

Dos años más con Adri
Adri, flanqueado por Julio Martínez e Iván López, durante la rueda de prensa de su renovación | daniel alexandre

Adri será la piedra angular del proyecto con el que O Parrulo buscará el retorno a Primera. El presidente del club ferrolano, Julio Martínez, fue el encargado de anunciar la renovación por dos temporadas del que definió como “un jugador único, de los que quedan pocos en el mundo”. Es el resultado de un acuerdo que calificó como “bastante fácil”, por el que el jugador desoye las propuestas que tenía de otros clubes de la máxima categoría para seguir, algunas de muy superior cuantía económica, para seguir en la entidad de su ciudad.


La continuidad del ala ferrolano lo convierte en el jugador franquicia de un proyecto que tendrá en la juventud su principal característica –está prevista la presencia en la primera plantilla de varios de los jugadores que esta temporada formaban parte del filial–. Además, el máximo dirigente confía en que su presencia sea un reclamo para los aficionados, a los que animó a que disfruten, junto a sus hijos, de la presencia “jugando en este pabellón de alguien que es único”.


Confirmación

Adri, mientras, anunció su intención de seguir en O Parrulo Ferrol “hasta que el cuerpo diga basta”. El jugador reconoció que “tenía muy claro que me quería quedar aquí, porque además estoy muy identificado con el proyecto de O Parrulo de jugar con gente de la casa en una temporada que va a ser muy dura”. El ala, además, explicó que el buen trato que recibió siempre del club y la afición, además de su situación personal, lo convencieron para quedarse en Ferrol para una temporada en la que asume el hecho de ser la referencia.


Hasta el inicio de la actividad de la próxima temporada, Adri seguirá trabajando ante la posible llamada de la selección para jugar el Mundial en el mes de septiembre en Lituania.

Dos años más con Adri

Te puede interesar