Detenida tras cortar el pene a su jefe, al que acusa de agredirla sexualmente

Detenida tras cortar el pene a su jefe, al que acusa de agredirla sexualmente
Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos/AEC

Los Mossos d'Esquadra han detenido en la madrugada de este martes a una mujer en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) acusada de un delito de lesiones por haberle cortado el pene a su jefe, que, según la detenida, intentaba agredirla sexualmente.


En declaraciones a los periodistas hoy, el inspector de los Mossos Oscar Carreras ha explicado que la relación entre ambas personas era laboral -el hombre era el responsable del bar donde trabaja la mujer- y que no consta que fueran pareja sentimental ni que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delitos contra la libertad sexual.


Los hechos han ocurrido hacia las dos de la madrugada, cuando el hombre se ha presentado en la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital, por las que está siendo intervenido en el Hospital de Bellvitge sin que se tema por su vida.


Reconoce la autoría de las lesiones

Seguidamente, ha explicado Carreras, la mujer también se ha presentado en las dependencias de la Policía Local reconociendo la autoría de las lesiones y explicando que lo había hecho porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.


Esta madrugada lo habría vuelto a intentar y la mujer le ha seccionado el pene con un arma blanca.

La mujer ha sido trasladada a la comisaría de los Mossos de Martorell, donde le han tomado declaración y permanece detenida por el delito de lesiones, mientras que el hombre por ahora no está arrestado, aunque sí que tiene la condición de investigado.


El inspector ha enfatizado que la investigación de todo el suceso aún está en una fase muy inicial, pues los Mossos todavía no han tomado declaración al hombre ni a los testigos.


Sobre la agresión sexual que ha manifestado la mujer, Carreras ha señalado: "Cuando se trata de un delito tan grave, nuestro trabajo como policías es investigar y buscar todos los indicios posibles para poder determinar si existe ese delito contra la libertad sexual y actuar en consecuencia". 

Detenida tras cortar el pene a su jefe, al que acusa de agredirla sexualmente

Te puede interesar