O Parrulo encara la recta final con ganas de seguir luchando

O Parrulo encara la recta final con ganas de seguir luchando
El equipo ferrolano espera seguir compitiendo a buen nivel en los dos partidos ligueros que le quedan por jugar | jorge meis

A nivel clasificatorio su descenso a Segunda ya está confirmado desde hace un par de semanas, pero para O Parrulo Ferrol las dos últimas jornadas del campeonato liguero de Primera le brindan la oportunidad de competir ante alguno de los grandes de la competición. Es lo que hará en el encuentro que lo enfrenta al Movistar Inter esta noche –21.00 horas, Jorge Garbajosa–, en el que aspira a seguir rayando a un nivel digno de la máxima categoría nacional, tal y como viene haciendo últimamente.


Enfrente estará un equipo que, a pesar de que en la liga regular no está rindiendo al nivel esperado –se encuentra en la sexta posición, en la que acabará la primera fase–, de cara a las eliminatorias por el título de presenta como un rival temible. La calidad de sus jugadores lo convierte en un adversario que, si tiene su día acertado, es capaz de ganarle a cualquier rival que tenga delante en cualquier escenario.


Con Adri lesionado y solo Raúl López convocado de entre los jugadores del filial, la precariedad con la que O Parrulo se presenta a este partido hace más difícil la misión de intentar conseguir algo positivo en Torrejón de Ardoz. Al menos, lo que nadie le quitará al equipo ferrolano es la opción de jugar en uno de los grandes escenarios de la liga española.

O Parrulo encara la recta final con ganas de seguir luchando

Te puede interesar