lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La música antigua se cuela esta tarde en el Auditorio con el concierto de La Galanía

Raquel Andueza es el eje central del grupo que hoy actúa en el Auditorio

En el marco de la variada y destacada programación diseñada esta temporada por la Sociedad Filarmónica Ferrolana, esta tarde tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la ciudad naval (20.30 horas) el concierto de La Galanía. Considerada como una de las formaciones especializadas en música antigua más importantes del panorama musical español actual, está integrada por la soprano Raquel Andueza, Jesús Fernández Baeza (tiorba), Pablo Prieto (violín) y David Mayoral (percusión).


Fundada en 2010 por Andueza y Baena, la finalidad de la formación es interpretar música barroca “en base a unos cuidados principios historicistas”. Sus miembros forman parte además de orquestas y grupos prestigiosos a nivel mundial como Hespèrion XXI, Al Ayre Español o la Orquesta Barroca de Sevilla, entre otras. La soprano es el eje central de un grupo que desde el principio de su trayectoria comenzó a estar presente en los más prestigiosos auditorios y festivales del mundo.


Las entradas para el concierto tienen un precio de 15 euros para el público general, 7 euros para menores de 16 años y 4 euros para los socios. Estos últimos podrán beneficiarse además del servicio de autobús que a las 19.30 horas partirá desde Correos para regresar al término de la cita.

La música antigua se cuela esta tarde en el Auditorio con el concierto de La Galanía

Te puede interesar