O Parrulo ofrece la penúltima a su afición

O Parrulo ofrece la penúltima a su afición
Thalles celebra con Iago Rodríguez el segundo de los tantos ferrolanos | j. meis

El preparador Maca saldó ayer su deuda con O Parrulo, y ofreció a la afición ferrolana una victoria en el penúltimo duelo de los suyos en A Malata. Y lo hizo en un igualado partido en el que los departamentales parecían todavía pelear por una permanencia que, sin embargo, ya se les había escapado hacia unas semanas. Una salvación por la que sí que se encuentran luchando los cordobeses que ayer se llevaron un buen “palo” de la pista local.


Si bien fueron los visitantes los que quitaron toda su artillería en ataque en los primeros minutos, con Morioka, Kevin y Hélder protagonizando las primeras para los locales. Fue poco a poco O Parrulo ganando terreno ofensivo a los cordobeses, aunque en esta primera parte los mejores fueron, sin duda, los metas Marc García y Prieto. Con el 0-0 en el marcador comenzaron los últimos 20 minutos, y un golazo de Domingos complicaba las cosas a los andaluces. Un panorama que se torcía más con una gran jugada de Thalles e Iago, rematada por el primero al minuto siguiente. En este frenético arranque parrulo, el Córdoba encontró sus huecos con un tiro fuera del área de Perín (2-1) y una falta con tanto de Boyos (2-2). 


Apretaban los visitantes viendo el abismo del descenso y Shimizu los ponía por delante en el minuto 31 en el rechace de una falta. Domingos tuvo el tercero y asimismo salvó a los suyos del 2-3, pero fue Kevin el que anotó tras un gran pase de Iago tras una falta de Miguel (3-3). El propio capitán marcó el cuarto, mientras Marc salvó a los suyos del empate.

O Parrulo ofrece la penúltima a su afición

Te puede interesar