Bronce nacional para la tripulación infantil masculina de Ares en Meira

Bronce nacional para la tripulación infantil masculina de Ares en Meira
Imagen de los integrantes de la embarcación infantil aresano | club de remo ares

Con la medalla de bronce saldó la tripulación masculina del Club de Remo Ares su participación en la final del Campeonato de España de bateles, celebrado los dos últimos días en el puerto de Meira, en la localidad pontevedresa de Moaña. La escuadra de Ferrolterra, que se coló en el certamen nacional respescado tras ser cuarto en la cita autonómica, fue de menos a más durante el fin de semana para acabar siendo tercero tras Rianxo y Tolosa.


Los cambios introducidos en la embarcación en los últimos días dieron su efecto y la escuadra aresana, compuesta por Óscar Fernández, Jorge Payo, Marcos Piñeiro y Antón Roel, con Luis Varela como patrón, brilló ayer a su mejor nivel. Así, tras una regata que llegó igualada a la ciaboga, en el segundo largo los dos primeros se destacaron del resto, lo mismo que le embarcación de Ferrolterra hizo del cuarto y el quinto, ya que al final cruzó la línea de meta con más de cinco segundos de ventaja sobre el batel de Puebla, que logró la cuarta posición final.


Menos suerte tuvo la formación absoluta masculina del club aresano, que se tuvo que conformar con la quinta plaza en la final de su categoría. Por su parte, en la final de consolación, la tripulaciones juvenil femenina de A Cabana-Ferrol se impuso en su regata para lograr la sexta plaza final. En cambio, las remeras de categoría cadete solo pusieron conseguir la cuarta plaza. 

Bronce nacional para la tripulación infantil masculina de Ares en Meira

Te puede interesar