La Autoridad Portuaria inaugura la exposición del certamen fotográfico “Puerto y ciudad”

Imagen de la instantánea “Enfoque portuario” ganadora del primer premio | cedida
|

La sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao acoge desde hoy una nueva muestra en la que se podrá descubrir la visión que los más jóvenes tienen de las instalaciones portuarias y de su actividad. Un total de 25 fotografías componen la exposición que se abrirá al público a partir de las seis de la tarde y que recopila las mejores instantáneas del primer concurso de fotografía infantil y juvenil Puerto y Ciudad convocado por la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao y cuyo objetivo es que los niños se acercaran a la realidad portuaria y transmitieran su percepción a través de una instantánea.


Coincidiendo con la apertura de la exposición, tendrá lugar la entrega de premios a los autores de las tres mejores fotografías.


El primer galardón es para la instantánea “Enfoque portuario” de Omar L. CH. de 14 años. El segundo y el tercer premio son para “Melancolía en el puerto”, de David F. L. de 15 años y para “Ondas”, de Manuel L. G. de 13 años de edad. Los tres recibirán una cámara fotográfica. 

La Autoridad Portuaria inaugura la exposición del certamen fotográfico “Puerto y ciudad”