Éxito del Encontro de Menores organizado por el Náutico Narón

La competición de base se celebró en el Río do Pozo | j. meis
|

Más de medio centenar de canteranos del Triatlón Ferrol, Natación Cedeira Muebles García, Trisada y Náutico de Narón acogieron con especial emoción el Encontro de Menores celebrado el pasado fin de semana en Río do Pozo, a cargo de esta última entidad.


Y es que los más jóvenes deportistas contaban a sus espaldas con más de doce meses de parón debido al coronavirus, una circunstancia que, finalmente, se solventó en tierras naronesas. En una jornada deportiva y lúdica, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles hicieron frente a sus trazados de ­atletismo y ciclismo con todas las ganas acumuladas en los pasados meses.


Circuito galego

Medallas para Freire y Serantes en el Duatlón Movéndonos por Poio

La tercera edición del Duatlón Movéndonos por Poio dejó buenos resultados para la, en esta ocasión, escasa participación local. Así, el Náutico de Narón fue el único club de la comarca en competición, si bien sus integrantes terminaron con dos medallas. Pablo Freire acabó la competición como séptimo clasificado en la carrera absoluta masculina, siendo además segundo en la clasificación junior. Su compañera Noelia Serantes fue vigésimo tercera en la cita femenina, suficiente para ser bronce en la tabla sub 23.


Así, en la cita de los más jóvenes, Cecilia Benasach –Triatlón Ferrol– e Iván Gómez –Cedeira– se impusieron en prebenjamín, mientras que Noa María Amado y Manuel Sande, también de Ferrol y Cedeira, ganaron en la cita benjamín. Los anfitriones del Náutico Cristina Martínez y Javier Campos fueron los más rápidos en alevín, un triunfo que repitió su compañera Andrea Fernández en infantil, con Xabier Ferraces –Triatlón Ferrol– en lo más alto de la tabla masculina. 

Éxito del Encontro de Menores organizado por el Náutico Narón