Un mal comienzo condena a O Parrulo a perder el derbi

Iago Rodríguez lucha con Renato por llevarse la pelota durante el partido de ayer | jorge meis
|

Cada vez está más cerca del descenso O Parrulo Ferrol, que con la derrota que encajó ante el Pescados Rubén Burela (2-3) se queda a una distancia casi insalvable de la zona de permanencia en Primera División a falta de solo ocho jornadas para el final del campeonato. El equipo ferrolano repitió el guion de partidos anteriores, ese en el que se muestra como un conjunto que no deja de intentarlo en todo momento. Sin embargo, como se vio en esta ocasión, eso no le llega para conseguir más victorias.


Dos errores importantes al poco de empezar el encuentro permitieron al Pescados Rubén Burela anotar dos tantos que encarrilaron el resultado para el equipo visitante y le complicaron las cosas al local. Este, sin embargo,no dejó de intentarlo a pesar de este escenario, y la intensidad que le dio el hecho de utilizar casi una docena de jugadores le hizo mantener su fe en lograr la victoria, aunque antes del descanso no fue capaz de reducir distancias.


Perseverancia

La presencia del Pescados Rubén Burela cerca de la portería local se fue diluyendo con el paso de los minutos, aunque ya en la segunda parte una accción individual de Renato se convirtió en el tercer tanto de los visitantes, que parecía dejar el encuentro visto para sentencia... aunque lo que pasó fue todo lo contrario.


El golpe que supuso el tercer tanto del Pescados Rubén Burela fue contestado de una manera casi inmediata por Iago Rodríguez, que con una acción individual redujo distancias. Y ahí O Parrulo Ferrol se creció para buscar la remontada en el marcador y darse el gusto, al menor, de ganar el derbi.


La insistencia del cuadro local se tradujo en la expulsión del visitante David Pazos que Iago Rodríguez convirtió en gol de manera inmediata. A partir de ahí, O Parrulo Ferrol siguió buscándolo, incluso con juego de cinco, pero no lo logró.

Un mal comienzo condena a O Parrulo a perder el derbi