El PP de Narón reclama la eliminación de un vertedero incontrolado en Río do Pozo

Los residuos se acumulan en la calle Carboeiros, localizada en la fase IV del parque empresarial
|

El Partido Popular de Narón denunció ayer que, a pesar de las advertencias realizadas por el grupo municipal en el pleno ordinario del mes de diciembre, el vertedero incontrolado de la calle Carboeiros, localizada en el sector IV del polígono industrial de Río do Pozo, todavía no se ha eliminado.


Los populares explican que la zona en la que se localiza “es muy transitada, en especial los fines de semana, cuando se desplazan muchos vecinos y vecinas de Narón para realizar deporte en familia, como ciclismo o patinaje”, por lo que consideran “inadmisible que se permita este gran descuido”, puesto que, sostienen, “se está poniendo en peligro la salud pública”. En ese sentido, el PP de Narón exige al ejecutivo local –integrado por Tega y PSOE– que lo elimine urgentemente, limpiando la zona y “controlándola” para evitar futuros vertederos “clandestinos”, dice..


“Desidia”

El Partido Popular naronés lamenta que, transcurridos más de tres meses desde que sus concejales se interesaron por la cuestión en la sesión plenaria, “no solo no se ha limpiado ni vaciado, sino que la cantidad de residuos ha aumentado considerablemente debido a la pasividad absoluta de la alcaldesa y del delegado de Servicios”. El PP asegura además que “la desidia” del bipartito “preocupa a los vecinos de Narón”.

El PP de Narón reclama la eliminación de un vertedero incontrolado en Río do Pozo