Punto valioso para O Parrulo

Iago Rodríguez marcó dos de los goles del equipo ferrolano | daniel alexandre
|

No terminó en Murcia la racha de partidos que lleva sin ganar O Parrulo Ferrol, pero al menos el estreno de Maca al frente del equipo ferrolano sí dejó ver una imagen muy diferente. En el encuentro que lo enfrentó a uno de los grandes de la categoría como es ElPozo, el cuadro de la ciudad naval sumó un punto que, aunque lo mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria de Primera, aumenta su esperanza para conseguir la permanencia.


A pesar de la baja de Adri, el equipo ferrolano demostró desde el principio una solidez que le permitió tutear a su rival en todo momento. Las ocasiones, de hecho, se repartieron a lo largo de una primera parte en la que ninguna de las dos escuadras fueron capaces de marcar, sino que dejaron la resolución del encuentro para la segunda parte del mismo.


Locura

En diez minutos de locura, los primeros de la segunda mitad, pasó de todo. Primero se adelantó O Parrulo Ferrol –gracias al gol de Iago Rodríguez aprovechando la superioridad numérica en la que el equipo ferrolano estaba tras la expulsión del portero local–, después su rival remontaba en unos segundos, al poco Thalles e Iago Rodríguez volvían a poner por delante al cuadro visitante al poco y finalmente Fernando restablecía la igualdad.


Quedaban menos de cinco minutos cuando otra vez Fernando aprovechó un error de O Parrulo para poner por delante a los suyos. El equipo ferrolano, por eso, apostó por el juego de cinco pero, en una transición en la que no estaba en esta situación, logró el empate gracias al tanto de Kevin Chis. Fue el tanto que le dio al cuadro visitante un punto y una pequeña sonrisa. 

Punto valioso para O Parrulo