O Parrulo suma un punto en casa de ElPozo Murcia en el estreno de Maca

O Parrulo suma un punto en casa de ElPozo Murcia en el estreno de Maca
ElPozo Murcia y O Parrulo se enfrentaron en A Malata hace un par de semanas

ElPozo Murcia Costa Cálida: Espíndola; Matteus, Marcel, Paradynski, Rafa Santos –equipo titular–, Juanjo; Fernando, Ismael, Darío, Miguelín y Alberto García.

O Parrulo Ferrol: Espíndol; Iago Rodríguez, Miguel, Domingos, Helder –equipo titular–, Isma, Diego Núñez, Kevin Chis y Thalles.

Goles: 0-1, min. 21: Iago Rodríguez; 1-1, min. 23: Rafa Santos; 2-1, min. 23: Rafa Santos; 2-2, min. 25: Thalles; 2-3, min. min. 28: Iago Rodríguez; 3-3, min. 30: Fernando; 4-3, min. 36: Fernando; 4-4, min. 39: Kevin Chis.

Árbitros: Carrilbitrlo Alonso y Cordero Gallardo, del comité andaluz. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Marcel y Alberto García y al visitante Thalles. Expulsaron con roja directa a Espíndola (min. 21), de ElPozo Murcia Costa Cálida.


No terminó en Murcia la racha de partidos que lleva sin ganar O Parrulo Ferrol, pero al menos el estreno de Maca al frente del equipo ferrolano sí dejó ver una imagen muy diferente. En el encuentro que lo enfrentó a uno de los grandes de la categoría como es ElPozo, el cuadro de la ciudad naval sumó un punto gracias a su empate (4-4) que, aunque lo mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria de Primera, aumenta su esperanza para conseguir la permanencia.


A pesar de la baja de Adri, el equipo ferrolano demostró desde el principio una solidez que le permitió tutear a su rival en todo momento. Las ocasiones, de hecho, se repartieron a lo largo de una primera parte en la que ninguna de las dos escuadras fueron capaces de marcar, sino que dejaron la resolución del encuentro para la segunda parte del mismo


LOCURA

Diez minutos de locura, los primeros de la segunda parte, vieron cómo primero O Parrulo Ferrol se adelantaba –gracias al gol de Iago Rodríguez aprovechando la superioridad numérica en la que el equipo ferrolano estaba tras la expulsión del portero local–, su rival remontaba en unos segundos, Thalles e Iago Rodríguez volvían a poner por delante al cuadro visitante al poco y finalmente Fernando restablecía la igualdad para dar un pequeño respiro al enfrentamiento.


Quedaban menos de cinco minutos cuando otra vez Fernando aprovechó un error de O Parrulo para poner por delante a los suyos. El equipo ferrolano, por eso, apostar por el juego de cinco pero, en una transición en la que no estaba en esta situación, logró el empate gracias al tanto de Kevin Chis. Fue el tanto que le dio al cuadro visitante un punto y una pequeña sonrisa. l

O Parrulo suma un punto en casa de ElPozo Murcia en el estreno de Maca

Te puede interesar