O Parrulo se vuelve a ver las caras con ElPozo Murcia

|

El “descanso” de O Parrulo se rompe mañana con la visita de los departamentales a un rival demasiado reciente para los locales, ElPozo Murcia –12.00 horas, Palacio de los Deportes–. Y es que este segundo duelo ante los murcianos llega solo quince días después del disputado en la pista ferrolana y que terminó con una clara victoria visitante.


Si bien, desde entonces las cosas son un tanto diferentes en las filas “parrulas”, con Maca como nuevo técnico e Iago Rodríguez pendiente de una posible sanción –deportiva y administrativa– por opinar sobre el duelo ante el Jaén en su cuenta de Twitter, así como la dura derrota de los locales ante un Ribera Navarra también en la lucha por la permanencia. Será este encuentro el debut del entrenador cordobés que todavía está “en período de aclimatación, y no me refiero al tiempo”, señalaba el técnico, encontrando a los jugadores “muy receptivos, haciendo su trabajo y dejándose el alma en los entrenamientos”. Un encuentro complicado para los departamentales ante “uno de los rivales más complicados de la categoría”, apuntaba Maca, del que destaca especialmente su condición de “bloque, por lo que tendremos que hilar muy fino, hacer muy bien las cosas para optar a conseguir algo positivo”.


Isma

Isma también destacó la dureza de su rival en su regreso a la pista, si bien “no podemos permitirnos el lujo de perder puntos, tenemos que ir a intentar sumar y crecer para salir de la situación en la que estamos”.

Y es que la derrota ante los navarros fue un golpe muy duro en las filas ferrolanas –tanto que su técnico Héctor Souto renunció a su cargo–, aunque tanto Isma como sus compañeros “pensamos partido a partido y una dinámica negativa se cambia con una victoria o dos consecutivas y se verían las cosas de otra forma”, apunta.


Una racha que ahora llegaría con Maca en el banquillo y tras un pausa que “nos ha venido bien para recargar pilas y con Maca aportando nuevas ideas y esperando que no de ese puntito que nos falta para que salgan los resultados”. 

O Parrulo se vuelve a ver las caras con ElPozo Murcia