Estreno de la obra “Libre coma os paxaros” y comedia “Feo!” en la agenda del Pazo da Cultura

Imagen de la función
|

La sexta edición del Festival Internacional del monólogo teatral Singular del Padroado da Cultura de Narón vivirá este fin de semana su segunda jornada con dos espectáculos en cartel.


El viernes (20.30 horas) y el sábado (20.00 horas), María Barcala protagonizará el espectáculo “Libre coma os paxaros” de la compañía gallega Teatro do Atlántico, en el que una mujer toma la palabra y se proclama poseedora de su libertad, metiéndose en la piel de Rosalía de Castro. El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público general y de 6,65 en tarifa reducida.


La obra fue programada atendiendo también a los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El domingo será el turno para la pieza “Feo!”, de Caramuxo Teatro, compañía también gallega. Será representada a las 18.00 horas en el Café Teatro.


“Singulariño”

Esta cita se enmarca en el “Singulariño!”, el apartado dirigido al público familiar e infantil del Festival Singular. Juan Rodríguez se subirá así al escenario para presentar este espectáculo de pequeño formato inspirado en “O parrulo feo”, de Hans Cristhian, dirigido a menores a partir de 3 años y sus familias.

Se trata de una comedia convertida en un canto a la diversidad y a la esencia de uno mismo. Las entradas tienen un precio de 9,50 euros para el público general; 6,65 en tarifa reducida; y 5,50 para las niñas y niños. 

Estreno de la obra “Libre coma os paxaros” y comedia “Feo!” en la agenda del Pazo da Cultura