Investigan a dos personas por robar gasóleo y baterías en Fene

Investigan a dos personas por robar gasóleo y baterías en Fene
Imagen de archivo del depósito de gasóleo de un camión/AEC

La Guardia Civil del Puesto de Fene (A Coruña) ha investigado a un vecino de Ares y otro de Miño como presuntos autores de un delito de robo por la sustracción de 700 euros de gasóleo y varias baterías en el recinto de una empresa.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a raíz de la denuncia interpuesta por la responsable de una empresa de transportes en dependencias oficiales de la Benemérita.

La denunciante indicó que entre los días 8 y 9 de febrero de este año uno o varios desconocidos habían sustraído del interior del recinto de la empresa 700 litros de gasóleo, dos baterías de camión, dos baterías de retroexcavadora, tres baterías de mini cargador y una de un triturador.

La Guardia Civil investigó los hechos para constatar su veracidad, la identificación del autor o autores y la recuperación de los efectos sustraídos en su caso, han explicado las mismas fuentes.

Como fruto del trabajo de campo realizado, agentes lograron la localización de parte de los objetos sustraídos, tras lo que procedieron a su recuperación y reintegro a sus legítimos propietarios.

La Guardia Civil continuó con la investigación y, tras el análisis de la información recabada, logró la identificación plena de los presuntos autores del ilícito, que han sido investigados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La investigación continúa abierta con el fin de recuperar el total de los efectos sustraídos, ha destacado la Guardia Civil. 

Investigan a dos personas por robar gasóleo y baterías en Fene

Te puede interesar