El Comarcal A Fervenza, a refrendar su mejoría

El Comarcal A Fervenza, a refrendar su mejoría
El cuadro de Ferrolterra rindió a buen nivel frente al Valdetires la semana pasada | daniel alexandre

Casi olvidada la posibilidad de terminar la primera fase entre los cuatro primeros, el Comarcal A Fervenza se centra ahora en completarla con el mayor número posible de puntos. Así que en el partido que lo enfrenta al Castro esta tarde –17.00 horas, Municipal de Castro Riberas de Lea– no renuncia a sumar los tres, aunque el rival que tenga delante sea uno de los que ya ha asegurado su lugar entre los cuatro primeros.


Vencer será la manera de que la escuadra de Ferrolterra termine esta fase inicial –esta es la última jornada, pero aún queda pendiente el encuentro ante el Ourense Envialia B– con una puntuación que lo ayude a mantenerse en la categoría con una cierta comodidad. Y, a pesar de la dificultad del encuentro de hoy, porque el rival al que se enfrenta ya lo derrotó en el partido de la primera vuelta, el Comarcal A Fervenza espera refrendar la mejoría que ha demostrado en las últimas jornadas del campeonato.


En ellas, la escuadra que dirige Chipi ha demostrado tener varios registros a la hora de enfrentarse a todo tipo de adversarios. Además, a medida que pasan las jornadas ofrece mejores sensaciones, lo que le hace ser optimista de cara al futuro más inmediato en el campeonato regular.


Vuelve a la actividad Belén tras superar las molestias derivadas de su lesión en la rodilla. En cambio, la que no estará en liza es Claudia, por cuestiones académicas. El resto de la plantilla está en condiciones de jugar este partido, en el que aspira a aumentar su botín de puntos de cara a los objetivos que se le puedan presentar en el futuro más inmediato.

El Comarcal A Fervenza, a refrendar su mejoría

Te puede interesar