O Parrulo escoge a Maca para entrenar al equipo ferrolano

O Parrulo escoge a Maca para entrenar al equipo ferrolano
Miguel Ángel Martínez, Maca, nuevo entrenador de O Parrulo

El cordobés Miguel Ángel Martínez, Maca, será el encargado de dirigir a O Parrulo Ferrol lo que resta de esta temporada –con opción a hacerlo una más–. Ambas partes sellaron ayer un acuerdo que se ha venido negociando desde el pasado domingo, un día después de que Héctor Souto comunicase, después de la derrota sufrida ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra, su renuncia a seguir al frente del equipo.


Maca llega a Ferrol un año después de que fuese destituido de su puesto en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad –pocos días antes de visitar a O Parrulo Ferrol, partido que no llegó a disputarse por la estado de alarma decretado ese fin de semana–. Lo hace con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos para que así O Parrulo salga de la última posición clasificatoria en la que se encuentra y, de esa manera, que puede optar a la permanencia en Primera.


A sus 49 años de edad, el preparador andaluz tiene una amplia experiencia en las principales categorías nacionales de la disciplina. Por ejemplo, en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que fue su último equipo, consiguió el ascenso a Primera División hace dos temporadas, por lo que ya conoce en primera persona lo que es entrenar en la elite nacional.


La llegada de Maca a Ferrol está prevista para el domingo, pero será el lunes cuando dirija su primera sesión de entrenamiento con la plantilla de O Parrulo Ferrol. Será la manera de empezar la puesta a punto del partido de la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero, en la que O Parrulo Ferrol visitará a ElPozo Murcia Costa Cálida, duelo que está programado para las 12.00 horas del sábado 13 de marzo. l

O Parrulo escoge a Maca para entrenar al equipo ferrolano

Te puede interesar