La iniciativa CITES cede hoy el protagonismo en las calles de la ciudad al grupo de rap Rupture

Una de las lonas con las imágenes
|

La iniciativa CITES, “Ferrol, cidade aberta ás expresións” financiada por la Diputación da Coruña en colaboración con el Concello de Ferrol y que tiene por objetivo dar visibilidad en el espacio público de la ciudad naval a empresas, marcas, productos y servicios, cederá hoy el protagonismo a un grupo musical.


Se trata, según se informó ayer, de la formación de rap Rupture. Sus integrantes, Less, Ser, Lima, Rhed y Ru, seguirán grabando hoy sus temas delante de la grandes lonas con sus imágenes que han sido instaladas en diferentes zonas de la ciudad: Capitanía, Praza de España y Esteiro (en la confluencia en de Españoleto con Eduardo Pondal). Irán subiendo además sus actuaciones a las redes sociales, formarán parte de un videoblog y grabarán un Tik Tok. Expresarán así sus inquietudes, valores y sentimientos a través de un género en el que actúan como grupo pero también de forma individual.


El grupo de jóvenes artistas, muy implicado en la ciudad, ya colaboró en iniciativas de denuncia de violencia de género contra las mujeres dirigidas a escolares de Ferrol. 

La iniciativa CITES cede hoy el protagonismo en las calles de la ciudad al grupo de rap Rupture